lunes, 13 de mayo de 2019

ENAMORADA


En el momento en que nos tocamos, 
el corazón alegre, se sabe amado por el tuyo.

Solo sé derrarmar dulzura con tu presencia.
Me recuesto en tu pecho, me envuelvo en tus abrazos.

Veo tus ojos, me pierdo en tu risa, envuelta en tu sonrisa. 

Y tengo miedo

Esas relaciones anteriores y los corazones rotos
nos han enseñado de cautela en la entrega.

He llorado y he sufrido en el compromiso.

Pero 

Aquí estoy, intentándolo de nuevo
más sensata, más honesta, más decidida.

Aprendí a amar

Hoy solo quiero cuidarte, cuidarme
conocerte, verte, escucharte, apreciarte

Hoy solo quiero abrazarte, besarte, recorrerte
consertirte, sentirte, amarte. 

Aquí estoy, más vulneable y sin barreras
lista para que me conozcas

Y esta soy hoy, con las botas bien puestas
preparada para la aventura. 

1 comentario:

  1. Y yo que creo que la vida es una aventura, amor, también creo que en ti las botas combinan con todo. Con la pasión, con la alegría, con el miedo, con el cariño, la comprensión, la calidez, la sensatez, el arrebato, los planes, los sueños, las ilusiones, las comidas preparadas en casa y los besos antes de ir a dormir y al despertar.
    Y todo eso está esperándonos al frente en el momento que queramos, porque la aventura es nuestra y la vivimos tal y como queremos 😘🧡💜😎

    ResponderBorrar