lunes, 6 de enero de 2020

A es de amor





Dejé de deslumbrarme 
por mis propios ideales, 
para apreciar la realidad 
en cada paso descalzo o 
en cada revuelo al ver el cielo. 

Busco ser sincera
 para compartir mi interior contigo, 
y ser consciente de quien soy: 
verme vulnerable,
amarme vulnerable,
sentirme vulnerable,
aceptarme vulnerable.

Amar ya no solo es besar o hacer el amor o decir TE AMO.

Amarte me hace confiar en que verás mi vulnerabilidad y 
abrazarás la soledad que hay en mí.

Amarte me hace confiar en que verás mi vulnerabilidad y 
abrazarás esta tempestad.

Amar es llevarte tan dentro de mí
que en todo lo externo estás tú.

Esto para mí es amar.

Me descompongo en pequeños fragmentos que me van dando respuestas.   

Estoy preparada para vivir mi presente caminando junto a ti, 
este presente que lleva A de Aventura, 
pero
A también es de amor que lleva tu nombre.


1 comentario:

  1. Qué? Cómo es posible que no haya comentado está post??? :O
    Me encanta poder sentirme vulnerable junto a ti y más que cualquier pues cosa poder sentirme yo mismo, y me parece maravilloso que tú también lo sientas! Tú me has enseñado mucho acerca de lo importante que es cuestionarse uno mismo respecto a lo que se es y lo que se trata de proyectar para generar una imagen. Te amo mucho por como eres y por cómo puedo ser cuando estamos juntos, preciosa. Te mandó muchos besos sin Coronavirus 😘😘😘😘

    ResponderBorrar